Disponible a partir del 1 de junio de 2022.
La Dirección General de Función Pública, a través de la Escuela de Formación e Innovación, ha implementado un servicio para la obtención de un Diploma/Certificado de acciones formativas.
Este servicio permite obtener por el personal empleado público, de forma automática, un Diploma/Certificado de una acción formativa de forma individualizada con sus contenidos, de aquellas en las que haya participado y/o asistido con aprovechamiento, homologadas u organizadas por la EFIAP, desde el año 2018 hasta la actualidad.
Para las acciones formativas en curso, este certificado se podrá obtener una vez finalizada la acción formativa y tras la finalización de la gestión administrativa del expediente, con un plazo máximo de 40 días. Para el personal de Administración y Servicios de la CARM, asimismo será incluida en su expediente personal.
El servicio se encuentra disponible a través de la sede electrónica de la CARM, procedimiento 3180 "Certificado de acciones formativas". Para el personal de Administración y Servicios de la CARM se encuentra disponible también en RICA a través de Mi Función Pública, en el apartado Gestiona tú mismo y, a continuación, en el apartado Registro de Personal.