Actualidad

"Seguridad Vial Laboral", "Francés nivel 4", "Excel 2016" y "Word 2016", nuevos cursos de Certificarm

Con la incorporación de los nuevos cursos se amplía a 36 la oferta formativa del Programa de Autoformación Certificarm.

Certificarm
06/03/2023

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP) de la Región de Murcia amplía a 36 cursos la oferta de acciones formativas del Programa Certificarm dirigido al personal empleado público.

Los cuatro nuevos cursos "“Seguridad Vial Laboral”, “Francés nivel 4”, “Excel 2016” y Word 2016”, disponibles desde la plataforma de teleformación form@carm, ya pueden certificarse, una vez finalizado, mediante una cita previa para realizar una prueba de evaluación con el Programa Certificarm.

La acción formativa " Seguridad Vial Laboral " tiene como objetivo básico que el personal empleado público adquiriera los conocimientos y habilidades necesarios para garantizar una formación adecuada en materia de seguridad laboral vial.

En los cursos “Excel 2016” y Word 2016” el participante aprenderá a utilizar la hoja de cálculo y procesador de texto con las funcionalidades de la versión 2016 de Microsoft Office.

Por otra parte, el curso " Francés nivel 4", está dirigido a todas aquellas personas que quieran continuar aprendiendo francés de una manera fácil y dinámica, ofreciendo al participante las destrezas necesarias que le servirán para seguir avanzando en el dominio de este idioma en un nivel inicial-intermedio.

Cabe recordar que para inscribirse a las pruebas de Certificarm, se debe realizar previamente el curso completo a través de la plataforma Formacarm, gestionada por la Fundación Integra, y obtener el certificado de superación que esta entidad expide a su finalización.

En la web del programa Certificarm se puede consultar más información sobre los nuevos cursos y solicitar realizar la prueba de evaluación presencial (cita previa).