Actualidad

Primer webinar de la jornada "La gestión del conocimiento crítico en las unidades. Retos ante el relevo generacional"

Webinar "La importancia de asumir la Gestión del Conocimiento dentro de los propios equipos"

El miércoles 31 de mayo, de 9:00 a 11:00 h., tendrá lugar este evento virtual de acceso libre previa inscripción.

La importancia de asumir
23/05/2023

El miércoles 31 de mayo a las 9:00h. en la plataforma de la Fundación Integra se va a desarrollar el primer webinar de los dos que se componen la jornada “La gestión del conocimiento crítico en las unidades. Retos ante el relevo generacional” ”.

En esta primera sesión (primer webinar) se impartirá la ponencia “La importancia de asumir la Gestión del Conocimiento dentro de los propios equipos” a cargo del experto en gestión del conocimiento, desarrollo y cambio organizativo, Manel Muntada, que centrará su ponencia en la importancia de la creación de una cultura de aprendizaje y colaboración y de cómo gestionar el conocimiento desde el propio equipo para poner en valor el conocimiento experto, obtener lecciones aprendidas y transferir el conocimiento de las personas al equipo.

Acceso al formulario de inscripción en el primer webinarEste enlace se abrirá en ventana nueva

 

Segundo webinar “La transferencia del conocimiento crítico en el relevo generacional. Una visión práctica” (7.junio)

La jornada se completa con un segundo webinar que se desarrollará el próximo 7 de junio con la ponencia “La transferencia del conocimiento crítico en el relevo generacional. Una visión práctica”, donde se planteará una visión práctica del proceso completo de gestión del conocimiento: detección de problemas, detección del conocimiento crítico y plan de gestión del conocimiento, incluyendo la transferencia del mismo.
Para este segundo webinar contaremos con Francisco Javier Domínguez Murillo, Jefe de Servicio de Gestión del Conocimiento y Reyes Boralla Jaramillo, Jefa de Departamento. Área de Gestión del Conocimiento, ambos del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP).