Actualidad

Estrenamos nuevo logo y página web

La nueva web mejora la usabilidad y cumplen los estándares de accesibilidad mejorando la navegación, contenido, diseño e identidad

presentación logo EFIAP
15/11/2023

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP), adscrita a la Dirección General de Función Pública y Diálogo Social, ha estrenado nuevo logo y página web, en la que se incluyen nuevas funcionalidades dirigidas al personal empleado público de la Región de Murcia.

La directora general de Función Pública y Diálogo Social, Micaela Martínez, ha presentado hoy ambas novedades, destacando que el nuevo logo de la EFIAP representa una letra ‘E’ simulando un botón de encendido que evoca tecnología e innovación. Se ha actualizado el azul del anterior logo a un tono más eléctrico, que refuerza el concepto tecnológico adecuándose a la modernización que está sufriendo la Administración pública regional.

En cuanto a la nueva web de la EFIAP, se centra en la usabilidad y cumplimiento de los estándares de accesibilidad mejorando la navegación, contenido, diseño e identidad. El resultado es “una web actual y cuidada, que incluye distintas mejoras en la usabilidad y la adaptabilidad de la web a los diferentes dispositivos, así como un diseño atractivo e intuitivo, que distribuye los contenidos de manera ordenada, con una estructura sencilla para todo aquel que navegue por la web”, según destacó Martínez.

Con el nuevo diseño web, el personal empleado público de la Región de Murcia, desde la página de inicio podrá acceder a distintos menús (Actualidad, La EFIAP, Mi expediente, Oferta formativa, Certificados, Certificarm, Reconocimientos y Centro de recursos), en los que podrá acceder a información, servicios y recursos relacionados con las acciones formativas organizadas por la EFIAP.

Acceso al video sobre la nueva imagen y web de la EFIAPEste enlace se abrirá en ventana nueva.