El INAP lanza una nueva convocatoria de cursos para el segundo semestre de 2026, dirigidos al personal de la Administración local y centrados en áreas clave de gestión pública.
El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) ha publicado una nueva convocatoria de actividades formativas para el segundo semestre de 2026, orientadas a mejorar la capacitación del personal al servicio de las entidades locales.
La oferta formativa abarca materias estratégicas como contratación pública, recursos humanos, auditoría, urbanismo, patrimonio y gestión económica, y se desarrollará en modalidades presencial, semipresencial y online.
Estas acciones tienen como objetivo reforzar las competencias profesionales y contribuir a una Administración local más eficaz, innovadora y cercana a la ciudadanía.
Inicio: 2 de junio de 2026
Fin: 15 de junio de 2026 (10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación en el BOE)
Solicitudes (hasta dos cursos por persona) a través del portal de formación del INAP: https://buscadorcursos.inap.es