La persona que coordina una acción formativa convocada por esta Escuela, asume una importante responsabilidad, dado que se convierte en la piedra angular de todo el proceso de organización del mismo. La consecución de los objetivos planteados en el diseño de la acción formativa va a depender en gran medida de cómo se lleve a cabo su organización.
El Manual de Coordinación Técnica tiene la intención de servir de apoyo en el desempeño de todas aquellas tareas a realizar durante la organización de una acción formativa. Para ello, recoge recomendaciones en cuanto a la secuencia de las distintas actividades a realizar durante todo el período de organización y coordinación de la misma: desde los primeros pasos iniciales hasta que, finalmente, se completa toda la documentación con la Memoria final, y se envía a la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia.
¿Qué responsabilidades tiene la coordinación técnica?
Cada acción formativa está encuadrada en un área y tiene personal técnico de referencia en la Escuela, que estará pendiente de su desarrollo y de dar el apoyo necesario a la coordinación técnica. Por tanto, el trabajo fundamental de la coordinación técnica es asegurar la calidad de la formación mediante un excelente diseño de la misma y un adecuado seguimiento de su impartición.
La persona que coordina la acción formativa tiene la importante labor de asegurar la calidad de la formación y la coordinación exhaustiva con el profesorado seleccionado para impartir la acción formativa.
Contenidos Asociados:
Manual de coordinación técnica
(Documento [.pdf] 1,14 MB)