Buscador
Resolución de alumnado sobre asistencia y superación de una acción formativa - Subprograma de Formación General
Acción formativa: 24/ING/5602 "Técnicas, estrategias y herramientas de la comunicación escrita" Ed. 2 (el plazo de interposición de reclamación finaliza el 18 de junio de 2024)
(Documento [.pdf] 80,24 KB)
Acción formativa: 24/ING/5515 "Datos abiertos para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible" Ed. 1 (el plazo de interposición de reclamación finaliza el 20 de junio de 2024)
(Documento [.pdf] 81,02 KB)
Acción formativa: 24/ING/5633 "Automotivación en el trabajo" Ed. 2 (el plazo de interposición de reclamación finaliza el 1 de agosto de 2024)
(Documento [.pdf] 96,97 KB)
Acción formativa: 24/ING/3705 "Desarrollo de competencias en inteligencia emocional desde la psicología positiva. Internet" Ed. 8 (el plazo de interposición de reclamación finaliza el día 12 de julio de 2024)
(Documento [.pdf] 90,8 KB)
Acción formativa: 24/ING/5303 "Adaptabilidad: aprende a ser flexible ante los cambios en tu entorno laboral" Ed. 1 (el plazo de interposición de reclamación finaliza el 2 de julio de 2024)
(Documento [.pdf] 118,83 KB)
Acción Formativa 24-ING-3879 ED.1 "Responsabilidad social corporativa. Un modelo de gestión pública, un reto para las administraciones públicas" el plazo de interposición de reclamación finaliza el día 26 de noviembre de 2024
(Documento [.pdf] 80,96 KB)
Acción Formativa 24-ING-3740 ED.2 "Expresión escrita normativa: Ortografía y materias afines" el plazo de interposición de reclamación finaliza el día 26 de noviembre de 2024.
(Documento [.pdf] 87,67 KB)
Acción formativa: 24/ING/5612 "La ley de contratos del sector público. La contratación electrónica" Ed.2(el plazo de interposición de reclamación finaliza el 15 de julio de 2024)
(Documento [.pdf] 90,43 KB)
Acción formativa: 24/ING/5633 "Automotivación en el trabajo" Ed. 1 (el plazo de interposición de reclamación finaliza el 1 de agosto de 2024)
(Documento [.pdf] 96,3 KB)
Acción formativa: 24/ING/5017 "Calidad en la atención a la ciudadanía. Estrategias. Internet" Ed. 2 (el plazo de interposición de reclamación finaliza el 26 de junio de 2024)
(Documento [.pdf] 90,26 KB)
1
2
3
4