Programa Interadministrativo - Subprograma de Formación General (INO)

Personal destinatario: Podrá ser destinatario de este programa todo el personal de las administraciones públicas que desempeña su actividad en la Región de Murcia:

  • Personal integrante de la Función Pública regional, incluido el personal docente de la Consejería competente en materia de Educación y el personal estatutario del Servicio Murciano de Salud.
  • Personal que presta servicios en la Asamblea Regional de Murcia.
  • Personal perteneciente a los Ayuntamientos de la Región de Murcia.
  • Personal de la Administración General del Estado con destino en la Región de Murcia.
  • Personal de las universidades públicas de la Región de Murcia, siempre y cuando así se indique en la ficha técnica de las acciones formativas convocadas.

Para participar en alguna de las acciones formativas convocadas, se deberá cumplimentar el formulario "Solicitud de Acciones Formativas"Este enlace se abrirá en ventana nueva

Plazo de presentación de solicitudes: del 14 al 31 de mayo de 2024.

Cada participante podrá solicitar, a través de una solicitud única en este programa, hasta 2 acciones formativas.

Criterios de selección del alumnado:

La selección del alumnado se realizará teniendo en cuenta el personal destinatario indicado en la ficha descriptiva de cada acción formativa, así como los criterios de selección y/o priorización establecidos con carácter general en el dispongo 5º de la Orden de 28 de diciembre de 2023 de la Consejería de Economía, Hacienda y Empresa por la que se aprueba el Plan Bienal de Formación del personal al servicio de la Administración regional y local de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para los años 2024 y 2025 y sus Bases GeneralesEste enlace se abrirá en ventana nueva

Con antelación suficiente al inicio de cada acción formativa, será publicada la Resolución de personal admitido, suplente y excluido, en la web de esta Escuela, espacio "Selección de alumnadoEste enlace se abrirá en ventana nueva" remitiendo al personal admitido la correspondiente comunicación de admisión vía correo electrónico, indicándole plazo de respuesta para confirmar su asistencia o comunicar su renuncia justificada de modo electrónico utilizando el espacio web "Mi Expediente" (se requiere para ello disponer del correspondiente certificado electrónico, tal como establece la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)

En caso de no responder en el plazo indicado, perderá el derecho a la plaza, siendo ocupada por la primera persona que se encuentre en la lista de suplentes publicada.

Si tienes alguna duda, puedes consultar "Preguntas frecuentes"Este enlace se abrirá en ventana nueva